jueves, 28 de abril de 2011

Dejadme imaginar una vez mas...


He decidido alejarme de mi, del daño que mi razón me hace, de los pensamientos y de los estupidos sonidos que hay alrededor de mi, quiero re inventarme, salir y correr bajo la lluvia sin que alguien se entrometa, quiero gritar y morder el hielo, quiero vivir, disfrutar de mi vida y de hacer lo que hago, de ayudar de inventar.
De correr a algún lugar desconocido y que no allá nadie esperando respuestas de mi parte ni esperando algo que no puedo darles.
Dejare mi temor aun lado y romperé con todo lo que me hace daño...
Recordare a cada momento el amor que se fue pero que no deje ir...
Porque cuidar a mis pensamientos si son libres,
Somos animales salvajes en busca de comida, amor, refugio, si no salimos a buscarlo, no podremos encontrar la felicidad que nos brinda el mundo, Dios, as personas que conocemos, las que amamos, demos oportunidades pero no suprimamos nuestra felicidad por otros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario