jueves, 24 de marzo de 2011

Hoy los dejo ir...


Hoy te dejo ir, porque encontre la formula para ser FELIZ...

Hoy no quiero recordarte porque, entendi que simplemente eres pasado y no vale la pena regresar.

Hoy te dejo en este punto porque, me amo y me acepto.

Hoy no me mordere los labios de la preocupacion porque, acepte tu adios.

Hoy no llorare porque el sol se oculte pues ya entendi que al siguiente dia vuelve.

Hoy no temere al la oscuridad porque, en mi esta la luz que me liberara...

Hoy no te odio por dejarme tantos años sola y tener que aprender que de bajo de la cama no hay moustros.

Hoy camino segura por la cera, mirando al cielo y haciendo las paces con las nubes...

Ahora descanso en el pasto y no envidio a las aves por volar lejos de aqui...

Ya no hay prisa, ya no hay rencor, ni dolor, ahora hay lagrimas de alegria por encontrar lo que me ayudo a dejarlos ir...

Y siiii es dificil soltarlos de la mano porque tambien ellos me mantuvieron de pie, porque me aferre a ello y a eso muchas veces para levantarme...

se dice que solo aquel que ha perdido sabe tambien ganar.

asi que queridos este es el adios, el camino final que hay entre ustedes y yo...

y de ahora en adelante caminare cargando mi equipaje pero, ahora sera mas livianopues ustedes no estaran mas en el.


FRAGMENTO DE MIDA (parecida al teatro griego...lleno de drama)

PAMELA GARCIA PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario